En un ambiente lleno de júbilo y expectativa, la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) celebró la graduación de 170 nuevos profesionales. El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Institucional, simboliza el cierre de un riguroso período académico y el inicio de un prometedor capítulo en las vidas de los graduados de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Derecho, Economía y Turismo.

Msc. Iván Arias, director de la Carrera de Contabilidad y Auditoría

El Msc. Iván Arias, director de la Carrera de Contabilidad y Auditoría, dio inicio al evento con un emotivo discurso, resaltando la importancia del día para los graduados y sus familias. Por su parte, el Dr. Orlando Granizo, decano de la facultad, realizó la entrega oficial de los graduados a la sociedad, aplaudiendo su esfuerzo y determinación a lo largo de sus estudios.

Dr. Orlando Granizo, decano de la Facultad

La ceremonia también incluyó un juramento solemne dirigido por la Dra. Myriam Murillo, subdecana de la Facultad, quien instó a los graduados a mantener un firme compromiso con los principios éticos y morales. El momento culminante fue la entrega individual de títulos y actas de grado, donde cada graduado fue reconocido por su arduo trabajo y dedicación.

Dra. Myriam Murillo, subdecana de la Facultad

Destacó especialmente, el Lic. Daniel Mariño, quien se graduó con el mejor promedio de la Facultad y ofreció un discurso en nombre de sus compañeros, animándolos a ser “mensajeros de esperanza” y a utilizar su educación para mejorar la sociedad.

La Unach se enorgullece de estos nuevos profesionales y espera verlos triunfar en sus respectivos campos, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la comunidad.