BECAS ALIANZA UNIVERSITARIA OTOÑO 2024 – UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR)

Institución: Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).
Público Objetivo: Instituciones académicas (universidades públicas y privadas).
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Vigencia: Septiembre de 2024.
Para más información: email: frances.guevara@unach.edu.ec

infoecuador@unir.net

teléfono: +593 3931480

Sitio Web General: http://www.unir.net
Nota: Estas becas están sujetas a la disponibilidad de cupos y al cumplimiento de los requisitos establecidos por la UNIR.

Descripción:

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) lanza su plan de becas “Alianza Universitaria Otoño 2024” dirigido a docentes y administrativos de universidades aliadas en Ecuador. Estas becas otorgan un descuento del 60% en más de 280 programas de maestría en diversas áreas del conocimiento.

Áreas de Estudio:

– Ingeniería

– Educación

– Derecho

– Salud

– Empresa

– Humanidades

– Marketing y Comunicación

– Entre otras áreas disponibles en el catálogo de la UNIR.

Beneficios de la Beca:

• Descuento: 60% en la matrícula de más de 280 programas de maestría.
  • Modalidad: 100% online, con clases en vivo o en diferido.
  • Duración:1 año, incluido el trabajo final de titulación.
  • Acompañamiento: Un mentor personalizado durante todo el máster.
  • Reconocimiento del Título: El título es reconocido por la Senescyt en Ecuador y por toda la Comunidad Europea.

Requisitos:

Ser docente o administrativo de una universidad aliada en Ecuador.

Cumplir con los requisitos de admisión específicos del programa de maestría seleccionado.

Proceso de Solicitud:

1. Selección del Programa: Revisa el catálogo de maestrías disponibles y selecciona el programa de tu interés.
  1. Postulación: Completa el formulario de postulación en línea en la página oficial de UNIR.
  2. Documentación: Adjunta los documentos requeridos (título de grado, CV, carta de motivación, etc.).
  3. Evaluación: La UNIR evaluará tu postulación y te notificará sobre la adjudicación de la beca.

Contacto para Más Información:

Página web: UNIR – Universidad Internacional de La Rioja (https://www.unir.net).

Observaciones:

La convocatoria está abierta hasta agotar las plazas disponibles.