CONVOCATORIA BECAS INTERNACIONALES CHEVENING 2022

Chevening es el programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido. Financiado por la Oficina de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo y organizaciones asociadas, ofrecemos premios para estudiar en el Reino Unido durante un año en un curso de maestría totalmente financiado. Los candidatos exitosos de Chevening provienen de una amplia gama de países y orígenes, pero todos demuestran la pasión, la visión y las habilidades necesarias para dar forma a un mundo mejor. Hay muchos beneficios al ser seleccionado, incluyendo tasas de matrícula totalmente financiadas, acceso a algunas de las mejores escuelas de calidad del mundo, oportunidades exclusivas de establecer contactos y la oportunidad de explorar la diversa cultura del Reino Unido. Al final de su beca, se unirá a nuestra diversa comunidad de más de 50,000 ex alumnos globales. Regresará a casa equipado con el conocimiento y las redes para dar vida a sus ideas y prosperar en su carrera.

Objetivo:

Las becas Chevening se otorgan a líderes emergentes sobresalientes para que realicen un programa de maestría de un año de duración en cualquier universidad del Reino Unido. Brindan una oportunidad única para futuros líderes, personas influyentes y tomadores de decisiones de todo el mundo para desarrollarse profesional y académicamente, establecer contactos, experimentar la cultura del Reino Unido y construir relaciones positivas duraderas con el Reino Unido. Un premio Chevening ofrece apoyo financiero junto con la oportunidad de convertirse en parte de la red global Chevening altamente respetada e influyente.

Los solicitantes pueden elegir cualquier curso de estudio en cualquier institución de educación superior del Reino Unido. Al seleccionar su campo de estudio, consulte las prioridades del Reino Unido en su país

Award Name

Ecuador Chevening Scholarships

Cronograma:

Acción Fecha Estimada
Fecha de apertura 02/08/2022
Fecha de cierre 01/11/2022
Referencia fechas limite 21/02/2023
Convocatoria para premio Ecuador
Link de información: https://www.chevening.org/scholarship/ecuador/
Información: Para la aplicación es importante crear una cuenta con correo y clave personal
Acompañamiento para la aplicación oficina CRNI Contacto: