CONVOCATORIA BECAS INTERNACIONALES PARA PROGRAMAS DE MÁSTER OTORGADOS POR EL INSTITUTO DE CIENCIAS EMPRESARIALES IMF

Organización: Becas Globo Común Senescyt
Público Objetivo: Comunidad universitaria y graduados de la Unach
Fecha límite de postulación: 30 de julio del 2024
Mayor información: Mgs. Andrea Dávila

andrea.davila@unach.edu.ec

Oferta: Máster en modalidad online
Para postularse: https://tinyurl.com/23649osq

Objetivo: Fomentar la participación de la comunidad universitaria de la Unach en la participación a convocatorias internacionales de becas de postgrado.

REQUISITOS GENERALES

• Estar en goce de los derechos de ciudadanía ecuatoriana y/o residir en Ecuador.
  • Ser persona egresada de estudios de pregrado, preferiblemente de la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas.

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR EL OFERENTE

• Fotocopia del pasaporte o fotocopia de la cédula de identidad expedida por la autoridad competente del país de origen del solicitante.
  • Fotocopia del Diploma Universitario Oficial de Tercer nivel, legalizado mediante la Apostilla de la Haya emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador (MREMH). Para los casos en los cuales ya se haya graduado pero su título está en proceso de emisión, deberá adjuntar un certificado de la Universidad que indique este particular, en todo caso el Diploma deberá ser aportado en los veinte días siguientes a la formalización de la matrícula.
  • Fotocopia del Certificado o récord académico del título de tercer nivel donde consten las asignaturas cursadas con la calificación obtenida.
  • Constancia del registro del título de tercer nivel en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Si la titulación presentada no está vigente en el país de origen, será necesario presentar el plan de estudios.
  • Carta emitida por la Universidad de origen donde se cursó la titulación de acceso o el organismo competente certificando que los estudios realizados dan acceso a estudios de postgrado en su país, o en su defecto, credencial de homologación de dicha titulación en España.
  • Currículum Vitae.
  • Carta de motivación.

Cualquier consulta contáctese con:

IMF

Ruth Morgaz Durán