Organización: Becas Globo Común Senescyt
Público Objetivo: Comunidad universitaria de la Unach
Fecha límite de postulación: 30 de junio del 2024
Para postularse: https://tinyurl.com/287l5wfx

Objetivo: Fomentar la participación en convocatorias internacionales de becas de cooperación internacional.

REQUISITOS GENERALES

• Serán objeto de selección los ciudadanos ecuatorianos y/o extranjeros que residan en Ecuador
  • Estar en posesión de un título de tercer nivel de grado.
  • Postular a través de Senescyt. La Secretaría realizará un proceso de preselección y únicamente los preseleccionados que ésta remita a la Universidad Isabel I de Castilla serán considerados para el proceso de selección final realizado por el oferente.
  • Contar con la capacidad económica de asumir el importe no cubierto por la beca de estudios.

Para mayor información y orientación en los procesos de postulación:

Revisar el documento adjunto: OFERTA DE BECAS INTERNACIONALES PARA PROGRAMAS DE MAESTRÍAS OTORGADOS POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL ISABEL I

ISABEL I
Email: gestion.matricula18@ui1.es

Senescyt
Globo Común
Email: globocomun@senescyt.gob.ec
Telf.: 02 3934300 ext. 1737

Se recibirán las postulaciones vía correo electrónico, las mismas deberán ser enviadas al mail: becascooperacion@gmail.com

Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:

– 1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente: Copia de cédula de identidad o pasaporte, título universitario oficial original o apostillado o copia legalizada por vía diplomática, certificado emitido por la universidad de que el título de tercer nivel obtenido faculta, en el país expedidor del mismo, para el acceso a enseñanzas universitarias de posgrado.

– 1 documento PDF con los requisitos solicitados por la Senescyt: Deberá incluir el formulario de postulación y récord académico de toda la carrera universitaria.

Asunto: nombre completo + “ISABEL I 2024 MASTER”

TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA (SEA DOCUMENTACIÓN DEL OFERENTE O DE SENESCYT) SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO. NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA.