CONVOCATORIA OFERTA DE BECAS INTERNACIONALES PARA PROGRAMAS DE MAESTRÍAS OTORGADOS POR UEMC BUSINESS SCHOOL

Organización: Becas Globo Común
Público Objetivo: Comunidad universitaria Unach
Fechas importantes: La fecha límite para la presentación de postulaciones es el 30 de junio
Modalidad: Online
Sitio Web: https://siau.senescyt.gob.ec/oferta-de-becas-internacionales-para-programas-de-maestrias-otorgados-por-uemc-business-school/

Objetivo: Incentivar la aplicación a convocatorias internacionales de la comunidad internacional.

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Ciudadanos ecuatorianos que cuenten con título de tercer nivel de grado, que cumplan con los requisitos previos del programa elegido y que deseen realizar sus estudios de cuarto nivel en modalidad a distancia.

Requisitos para aplicar

Todos los requisitos y formularios los podrás descargar dando clic en BASES.

REQUISITOS GENERALES

• Poseer nacionalidad ecuatoriana.
  • Estar en posesión de la Acreditación de titulación Universitaria.
  • Cumplir con los requisitos específicos de acceso de cada maestría.

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR EL OFERENTE

• Fotocopia del pasaporte o cédula de identidad por ambas caras expedida por la autoridad competente del país de origen del solicitante.
  • Fotografía tamaño carnet.
  • Fotocopia del Diploma Universitario Oficial de Tercer nivel, legalizado mediante la Apostilla de la Haya emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador (MREMH). Para los casos en los cuales ya se haya graduado pero su título esté en proceso de emisión, deberá adjuntar un certificado de la Universidad que indique este particular y acreditando que esos estudios permiten el acceso a estudios de posgrado en el país expedidor del título.
  • Fotocopia del Certificado o récord académico del título de tercer nivel donde consten las asignaturas cursadas con la calificación obtenida (solo en caso del Máster Oficial en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data).
  • Currículum Vitae.
  • Carta de motivación dirigida a la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Nota: Todos los documentos, en el caso que estén en un idioma diferente del español, o el inglés, deberán incluir, además, una Traducción Jurada.
  • Una vez realizada la inscripción, para validar la matrícula, se deberá enviar por correo postal una copia compulsada del Diploma Universitario apostillado. No será necesario si la apostilla es digital y verifica tanto el título como la apostilla.
  • Cualquier consulta contáctese con:

Para mayor información y orientación en los procesos de postulación:
Revisar el documento adjunto: BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA CIUDADANOS ECUATORIANOS PARA ESTUDIOS DE MÁSTER OFICIALES ONLINE CURSO 24/25

UEMC Business School
Cecilia Rodríguez
Directora Desarrollo de Negocio y Alianzas Institucionales
Email: c.rodriguez@uemc.es
Telf: (+34) 911010336

Senescyt
Globo Común
Email: globocomun@senescyt.gob.ec
Telf.: 02 3934300 ext. 1737

Las personas interesadas deberán solicitar la beca desde la siguiente dirección:
nEmpresa&utm_term=Colectivos&utm_content=OfertaFormativaENyDUEMC

Una vez se llene la información en el formulario, un asesor se contactará para informar las características del programa de interés y solicitar la documentación necesaria para aplicar al beneficio.