UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO CONVOCATORIA PARA POSTULACIÓN PUESTO DE COORDINADOR DE PROGRAMA DE POSGRADO

La universidad Nacional de Chimborazo siguiendo el camino de la excelencia busca incluir entre su equipo de coordinadores de programas a profesionales con los perfiles más idóneos, con base a las necesidades institucionales, razón por la cual se invita a participar en la presente convocatoria abierta para contar con el banco de elegibles de acuerdo a las siguientes áreas de conocimiento, que servirá para la selección y contratación bajo la modalidad de Contratos de Servicios Profesionales (sin relación de dependencia).

La presente convocatoria es con base al perfil del puesto de COORDINADOR DE PROGRAMA DE POSGRADO constante en el Reglamento de Posgrado de la Universidad Nacional de Chimborazo, bajo la modalidad de servicios profesionales se realiza de acuerdo a las necesidades generadas por la gestión de posgrado, según los requisitos establecidos conforme el siguiente detalle:

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: COORDINADOR DE PROGRAMA DE POSGRADO MODALIDAD: SERVICIOS PROFESIONALES SIN RELACIÓN DE DEPENDENCIA NIVEL DE INSTRUCCIÓN: CUARTO NIVEL

HONORARIOS: $ 400 por programa (Resolución No. 406-CU-UNACH-SE-EXT-23-12-2022)

PROGRAMA DE MAESTRIA

ÁREA     DE     CONOCIMIENTO

(campo amplio)

REQUISITOS (Art. 37)

–  Educación Básica

– Educación Inicial

–  Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales.

–  Pedagogía de la Lectura y la Escritura.

–  Pedagogía de las Ciencias Experimentales, mención Química y Biología.

–  Pedagogía de las Artes y las Humanidades.

–  Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con mención en Inglés.

–  Educación:

·  Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC

·  Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad.

Educación

a.  Contar con grado académico mínimo de maestría en cualquier campo, o su equivalente en el campo de la salud.

b. Poseer una experiencia mínima  de  1  año  como docente universitario- politécnico     o    experiencia profesional.

–   Agroindustria

–    Ingeniería Civil  con mención en Gestión de la Construcción.

–  Restauración y Conservación de Bienes Culturales con mención en Patrimonio Edificado.

–   Seguridad Industrial mención Prevención de Riesgos Laborales.

–   Ingeniería Ambiental con mención en Recursos Hídricos.

Ingeniería,   Industria   y Construcción

– Matemática  Aplicada con mención en Matemática Computacional

Ciencias          Naturales, Matemáticas y Estadística

–  Economía y Dirección de Empresas.

–   Psicología, mención Neuropsicología del Aprendizaje.

Ciencias sociales, periodismo e información

–  Administración Pública mención Desarrollo Institucional.

–  Gerencia Hospitalaria.

–  Contabilidad y Auditoría.

–  Contabilidad y Finanzas con mención en Gestión Fiscal, Financiera y Tributaria.

–  Gestión del Talento Humano.

–   Derecho, mención Derecho Administrativo.

–   Derecho Procesal y Litigación Oral.

–   Derecho Constitucional, mención Derecho Procesal Constitucional.

Administración de empresas y derecho

–   Criminalística y Ciencias Forenses. Servicios
–  Fisioterapia  y Rehabilitación con mención en Terapia Inclusiva e Integral.

–  Psicología Clínica, mención Psicoterapia.

–  Salud Pública, mención Enfermería    Familiar    y Comunitaria.

Salud y Bienestar

–   Odontología Preventiva y Social.

Los postulantes deberán llenar sus datos en el formulario en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/eF7Pjbxh37 y remitir su hoja de vida en el formato Institucional descargado de la Página Web institucional: https://www.unach.edu.ec/wp-content/Maestr%C3%ADas/Solicitudes/Hoja%20de%20vida.docx, con la documentación habilitante que sustente lo declarado y enviar al correo institucional: seleccion.coordinadoresposgrado@unach.edu.ec, desde el 11 de septiembre 08h00 hasta el 15 de septiembre 2024 -17h30

En el correo a ser enviado se deberá especificar en ASUNTO: Apellidos y Nombres completos del postulante, seguido del área de conocimiento: (escoger de acuerdo al área que este aplicando): Educación; Ingeniería, Industria y Construcción; Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística; Ciencias sociales, periodismo e información; Administración de empresas y derecho; Servicios; Salud y Bienestar.

EJEMPLO: LUIS ALBERTO JARAMILLO DOMINGUEZ – CIENCIAS SOCIALES, PERIODISMO, INFORMACIÓN Y DERECHO