CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS PARA REALIZAR CURSOS DE ALEMÁN DE INVIERNO EN ALEMANIA PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO, MAESTRÍA Y DOCTORADO

Organización: DAAD Alemania
Público Objetivo: Comunidad universitaria de grado y posgrado de la Unach
Fecha límite de postulación: 15 de agosto del 2024
Más información: andrea.davila@unach.edu.ec
Para postularse: https://tinyurl.com/2yo3s2jn

Objetivo: Fomentar la participación en convocatorias internacionales de becas para estudios de idiomas en el extranjero.

De la Convocatoria

A través de este programa de becas, el DAAD financia cursos de alemán para profundizar conocimientos del alemán y aprender sobre la cultura alemana.

Estos cursos tienen una duración de máximo 6 semanas, entre enero y febrero de 2025.

La beca incluye tres beneficios económicos:

1. Monto fijo para tiquetes aéreos de ida y regreso desde el país de origen.
  2. Monto fijo de 2.151 euros para cubrir el curso y el alojamiento en Alemania.
  3. Seguro médico durante la estancia en Alemania.

Pueden postularse estudiantes inscritos en alguno de los siguientes niveles de formación académica, de universidades de Colombia, Ecuador o Perú, que ya cuenten con conocimientos de alemán en un nivel de B1 en adelante: Estudiantes de Pregrado que hayan cursado mínimo dos años de estudios. Estudiantes de Maestría o Doctorado.

¿Qué hacer para postularse?

1. Revise que cumple con los requisitos para postularse.
  2. Lea de manera detallada y completa esta Guía para postularse
  3. Prepare los documentos requeridos y organice su solicitud.
  4. Diligencie la solicitud en línea, suba la documentación requerida al DAAD Portal y envíe la postulación.

Nota: toda la información está disponible en el enlace, revíselo con detenimiento