RESOLUCIÓN No. 0220-CU-UNACH-SE-EXT-08/11-07-2024- CONSEJO UNIVERSITARIO

INICIO CURSO:            02 de septiembre de 2024

FIN CURSO:                     04 de octubre de 2024

DURACIÓN:                     120 horas académicas, (100 horas presenciales) y (20 horas autónomas).

MODALIDAD:                 PRESENCIAL

HORARIO:    Lunes a viernes, de 08h00 a 12h00.

LUGAR:      Aulas-Campus Dolorosa- UNACH

DIRIGIDO A: Estudiantes de la UNACH, que se encuentren en titulación y/o estudiantes que necesiten obtener el Certificado B1, para trámites de graduación.

REQUISITOS: Los postulantes deben presentar:

1. Récord Académico, emitido por la Coordinación de Competencias Lingüísticas, en el cual indique que el estudiante tiene aprobado el nivel A2+ o su equivalente, (4to o 5to nivel de la malla anterior al 2024-1S). Adjuntar derecho de todo trámite.

2. Certificado descargado del SICOA, que evidencie que se encuentra matriculado en titulación; o en su efecto, presentar el;

3.  Certificado descargado del SICOA, que evidencie que se encuentra matriculado en el último semestre de carrera.

COSTO:              $120

CERTIFICADO A OBTENER:  CERTIFICADO B1; validado por la Coordinación de Competencias Lingüísticas, el cual será aceptado por las Secretarías de Carrera de las diferentes unidades académicas de la UNACH, según corresponda, en cumplimiento del requisito reglamentariamente establecido para los procesos de graduación.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente LINK, en el cual deben adjuntar los requisitos en archivo PDF.

CUPOS LIMITADOS