CURSO-TALLER “COLABORACIONES INTERNACIONALES VIRTUALES”

Institución Ofertante: Universidad Veracruzana- Dirección General de Relaciones Internacionales.
Público Objetivo: Profesores de la Universidad Veracruzana y profesores de universidades extranjeras interesados en participar en colaboraciones educativas internacionales.
Nacionalidades

Elegibles:

Global (Abierto a profesores de la UV y del extranjero).
Vigencia: Inscripciones abiertas hasta el lunes 9 de septiembre de 2024.
Para más información: vic@uv.mx
Sitio Web General: www.uv.mx/coil-vic/
Nota: Se recomienda a los interesados inscribirse lo antes posible para asegurar su participación.

Objetivo de la Convocatoria

El objetivo del curso-taller es orientar a los académicos en la elaboración de una intervención educativa en la modalidad COIL (Collaborative Online International Learning) junto con un par de una universidad extranjera. La intervención desarrollada será aplicada en el semestre de febrero 2025 a julio 2025.

Programas Ofertados: Curso-Taller “Colaboraciones Internacionales Virtuales” (VIC.

• Modalidad: En línea (plataforma EMINUS 4).
  • Duración: 30 horas (27 horas asíncronas y 3 horas síncronas).
  • Fechas: Del 23 de septiembre al 9 de diciembre de 2024.
  • Valor: 3 créditos dentro de los Programas de Formación de Académicos (PROFA) de la UV.

Perfil del Participante

• Competencia en el idioma inglés (mínimo A2, preferentemente B1).
  • Competencia y disponibilidad en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC).
  • Disposición para el trabajo colaborativo interdisciplinario.
  • Habilidad para la buena administración del tiempo.
  • Carga docente en el periodo de febrero 2025 a julio 2025.

Beneficios: Curso gratuito con certificación de 3 créditos.

Proceso de Solicitud:

1. Inscripción: Completar el formulario de inscripción antes del 9 de septiembre de 2024.

Enlace de inscripción: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=UXaQPMbYpkyopGokJDDmU1GFyKX9CEBGr4qUz9yScq5UMUhGWFRUOUhOSU9ZRlZQRDVBNzc5OFFKVC4u

1. Notificación de aceptación: Los participantes aceptados serán notificados a más tardar el 15 de septiembre de 2024.

Contacto para Más Información: