El 10 de junio de 2024, la Coordinación de Admisión y Nivelación de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) realizó la entrega oficial de instrumentos contractuales y carnés institucionales a los docentes de los cursos de nivelación del período académico 2024-1S. El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, donde se reunieron autoridades, docentes y personal administrativo para este acto significativo.

Dr. Nicolay Samaniego, rector de la Unach

El Dr. Nicolay Samaniego, rector de la UNACH, junto con la Dra. Lida Barba, vicerrectora Académica, el Mgs. Jorge Vallejo, director de Talento Humano y el Mgs. Pablo Rosas, coordinador de Admisión y Nivelación, presidieron la ceremonia. Estas entregas simbolizan el compromiso de la Unach con la excelencia académica y el apoyo continuo al desarrollo profesional de su personal.

Dra. Lida Barba, vicerrectora académica

Al finalizar la entrega, se ofreció una charla motivadora a cargo del Mgs. Santiago Torres, quien abordó temas de autodesarrollo y la importancia de servir, disfrutar y trascender tanto en lo personal como en lo colectivo, fortaleciendo así la misión y visión institucional hacia la comunidad educativa.

Mgs. Pablo Rosas, coordinador de Admisión y Nivelación

Este evento refuerza el compromiso de la Unach con su personal docente, también resalta la importancia de la formación continua y el crecimiento colectivo dentro de nuestra comunidad universitaria.