MODELO DE SOCIOS ACADÉMICOS DE VIRTUAL EDUCA

Organizador: Virtual Educa.
Público Objetivo: Instituciones de educación superior comprometidas con la innovación y la excelencia educativa.
Nacionalidades Elegibles: Instituciones de todos los países son elegibles para participar.
Vigencia: La convocatoria está abierta de manera continua; sin embargo, se recomienda revisar los plazos específicos de cada evento o programa relacionado.
Para más información: email: asousa@virtualeduca.org
Sitio Web General: www.virtualeduca.org
Nota: La participación en esta iniciativa es una excelente oportunidad para que la UNACH se posicione como líder en innovación educativa, contribuyendo significativamente al desarrollo de la educación superior a nivel global.

Descripción General

El Modelo de Socios Académicos de Virtual Educa es una iniciativa que busca establecer alianzas estratégicas con instituciones de educación superior comprometidas con la innovación y la excelencia. Esta membresía ofrece una oportunidad única para que las instituciones participantes fortalezcan su marca y contribuyan al futuro de la educación a nivel global.

Beneficios para las Instituciones

•
  • Visibilidad Global: Participación en una comunidad global que aumentará el reconocimiento y prestigio de la institución a nivel internacional.
  • Capacitación y Formación Profesional: Acceso a programas de desarrollo profesional que mejorarán las habilidades y conocimientos del personal y estudiantes.
  • Eventos Exclusivos de Networking: Oportunidad de participar en eventos donde se pueden establecer contactos clave y colaborar con otros líderes en el ámbito educativo.

Inversión Estratégica

• Fortalecimiento de la Marca: La membresía es una inversión que no solo eleva el perfil de la institución, sino que también refuerza su compromiso con la excelencia educativa.
  • Contribución al Futuro de la Educación: Participar en este modelo permite a las instituciones ser parte activa en la transformación y el avance de la educación superior a nivel global.

Invitación a la UNACH

• Destinatario: Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH)
  • Propuesta: Invitar a la UNACH a unirse como aliada a esta nueva iniciativa de Virtual Educa, aprovechando los beneficios y oportunidades ofrecidas.

Acción Requerida

• Revisión de Beneficios: Se incluye un enlace a la presentación detallada de los beneficios de ser Socio Académico, el cual es crucial revisar para entender completamente la oferta.
  • Respuesta a la Invitación: Se espera una respuesta de la UNACH para formalizar su participación en la iniciativa.

Inviitación_socio_académico_-_Universidad_Nacional_de_Chimborazo