PROCEDIMIENTO PEA -UNACH -009 -2019:

Arrendamiento de espacios para centro de copiado en la facultad de Ingeniería, campus “Edison Riera Rodríguez”   .

Acta de Calificación

Resolución declaratoria desierto

PROCEDIMIENTO PEA UNACH -010-2019:

Arrendamiento de espacios para bar en la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, campus “Edison Riera Rodríguez”  .

PROCEDIMIENTO PEA-UNACH- 011- 2019:

Arrendamiento de espacios para bar en la facultad de Ingeniería, campus “Edison Riera Rodríguez”   .

Informe para la adjudicación

Resolución de adjudicación

PROCEDIMIENTO PEA-UNACH-012-2019:

Arrendamiento de espacios para centro de copiado en el tercer piso de la facultad de Ciencias de la Salud, escuela de de Psicología Clínica campus “Edison Riera Rodríguez ”  .

Acta de preguntas y respuestas

PROCEDIMIENTO PEAUNACH – 013 – 2019:

Arrendamiento de espacios para bar en la facultad de Ciencias de la Educación, campus “La Dolorosa”   .

Acta de preguntas y respuestas

PROCEDIMIENTO PEA-UNACH-014-2019:

Arrendamiento de espacios para centro de copiado en la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, campus “La Dolorosa”  .

PROCEDIMIENTO PEA-UNACH-015-2019:

Arrendamiento de espacios para centro de copiado en el segundo piso de la facultad de Ciencias de la Salud, escuela de Medicina campus “Edison Riera Rodríguez”   .