La Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) organizó la Tercera Edición de la Feria de Emprendimiento este 23 de julio de 2024. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la facultad, reunió a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad para celebrar la innovación y el espíritu emprendedor.

La Feria de Emprendimiento permitió a los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Comunicación, Derecho, Economía y Turismo presentar sus ideas de negocio y proyectos. Este año, se presentaron 12 proyectos en las categorías de Stands y Pósteres Científicos, mostrando la creatividad y el potencial de los futuros profesionales.

La inauguración del evento estuvo a cargo de las autoridades de la facultad, quienes destacaron la importancia de fomentar la cultura emprendedora y la innovación en la educación superior.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con un jurado compuesto por expertos en gestión de innovación, quienes evaluaron los proyectos en base a criterios de originalidad, viabilidad técnica y económica, impacto social y calidad de presentación.

Al finalizar la jornada, se entregó certificados de participación y se realizó la premiación por categorías, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los participantes.

La Feria de Emprendimiento promueve el desarrollo de habilidades empresariales entre los estudiantes, y contribuye al desarrollo sostenible y al bienestar de la comunidad. Este evento es un testimonio del compromiso de la Universidad Nacional de Chimborazo con la formación integral de sus estudiantes y su papel como agentes de cambio positivo en la sociedad.

La Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas agradece a todos los participantes, docentes, autoridades y colaboradores que hicieron posible la realización de este evento. Su apoyo y entusiasmo son fundamentales para el éxito de iniciativas como la Feria de Emprendimiento.